Historia

Desde que en 1980 Pedro Pino empezó con Muebles Pino, la ilusión y el esfuerzo han marcado nuestra historia.

Tras 40 años dedicados a la fabricación de muebles de cocina, la marca PINO Cocinas & Baños se asienta sobre sus bases en la localidad de Villafranca de Córdoba. Es una sociedad, de carácter familiar, gestionada por la segunda generación. Contamos con una plantilla de más de 50 personas. Juventud, experiencia y profesionalidad se unen con el objetivo de prestar la mejor de las atenciones, proporcionar un servicio eficaz y ofrecer un producto de calidad, acorde con las nuevas tendencias y a un precio siempre asequible e interesante.

mercado central valencia

Evento AMC en SICI Espacio Cocina 2019

El día 30 de Enero, en relación a la celebración durante esta semana de Espacio Cocina SICI, la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) a la que pertenecemos, celebra un encuentro en el Mercado Central de Valencia. Evento del que somos patrocinadores. Un punto de encuentro entre socios de la asociación y clientes. Allí nos vemos.

Jornada SICI Alumnos Interiorismo

Empieza Espacio Cocina SICI y aunque nosotros este año no expongamos, queríamos estar presentes de varias formas. Una de ellas es que somos patrocinadores junto a Asociación de Mobiliario de Cocina y Feria Valencia de la Jornada de alumnos de Interiorismo y Decoración, en la que participan EASD València, Escuela de interiorismo Nuevo Estilo, ESNE Escuela Universitaria de Diseño, Insenia Design School  y Madrid Universidad Europea este miércoles día 30. ¡Nos vemos allí!

Foto circular 19.00

Últimas novedades

Nuestros clientes ya han sido informados de las últimas novedades en nuestra circular. Destacamos la incorporación de nuevos muebles para las líneas Gola y la incorporación directa de fábrica del colgador oculto para facilitar el trabajo del instalador.