Empresa

Al sur de España, en Andalucía y al este de la ciudad de Córdoba se encuentra la localidad de Villafranca, donde se ubican las instalaciones que PINO Cocinas & Baños utiliza desde 1995.
En la actualidad somos una sociedad, de carácter familiar, gestionada por la segunda generación. Contamos con una plantilla de más de 60 personas con una media de edad de entre 30 y 40 años. Juventud, experiencia y profesionalidad se unen con el objetivo de prestar la mejor de las atenciones, proporcionar un servicio eficaz y ofrecer un producto de calidad, acorde con las nuevas tendencias y a un precio siempre asequible e interesante.

La organización tiene como objetivo primordial la calidad y el valor añadido y para ello se ha invertido en la más avanzada tecnología durante los últimos años. Eso nos ha posicionado como una de las primeras empresas del sector en nuestro país con más de 55.000 m2 preparados con la maquinaria más moderna, una organización abierta y dinámica, respetuosa con el Medio Ambiente y comprometida con el desarrollo de la región y la calidad de vida de sus miembros.

Consideramos a nuestra clientela parte de la organización, ya que nos une a ella una relación duradera y estable que consideramos la mejor garantía de nuestra profesionalidad. Nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades y nuestro apoyo constante es lo que nos diferencia de nuestra competencia en un panorama general en el que calidad, precio y servicio se dan por sentado y no deben ser valores de distinción. La venta de nuestros productos abarca todo el mercado nacional y opera en zonas concretas de Portugal, Francia, América Latina, Qatar y Pakistán; entre otros mercados en los que nos encontramos en plena expansión.

Una cita con los afortunados del sorteo #ComparteconPino

Hemos recibido a los afortunados del  sorteo Comparte con Pino en nuestro showroom para hacer entrega de sus regalos. Cristina Ruiz y María Teresa Camacho han sido las afortunadas en conseguir un  curso online de cocina de la Escuela Masterchef.  Rafi León consiguió su kit de cocina molecular y Rocío Ayllón la envasadora al vacío. ¡Enhorabuena a todos! Esperamos que disfrutéis de vuestros regalos. ¡Gracias por compartir vuestros deseos con Pino!

Las cocinas Pino, referentes en las revistas de decoración de interiores

La Revista Interiores ha elegido una cocina de Pino para dedicarnos un espacio en su publicación mensual. El elegido ha sido el modelo bennu, una cocina todo al negro, con capacidad de almacenaje sin perder elegancia y con un estilo sobrio para hacer de tu hogar el mejor lugar donde estar.      

¡Ya tenemos ganadores del sorteo Comparte con Pino!

La familia PINO está más cerca que nunca. Este año, al 2020 le hemos pedido reunir a toda nuestra familia y compartir con ella nuestros mejores deseos. Como veníamos anunciando en nuestras redes sociales, hemos realizado un sorteo con todos los deseos que habéis compartido con nosotros y ya tenemos a los ganadores: Mª Teresa Camacho Rivera José Félix Ramírez Romero Cristina Rizos Duque Rocío Ayllón Obrero Rafi Sánchez León ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de la familia Pino y enhorabuena a los afortunados! ¡Pronto recibiréis vuestro regalo!