Empresa

Al sur de España, en Andalucía y al este de la ciudad de Córdoba se encuentra la localidad de Villafranca, donde se ubican las instalaciones que PINO Cocinas & Baños utiliza desde 1995.
En la actualidad somos una sociedad, de carácter familiar, gestionada por la segunda generación. Contamos con una plantilla de más de 60 personas con una media de edad de entre 30 y 40 años. Juventud, experiencia y profesionalidad se unen con el objetivo de prestar la mejor de las atenciones, proporcionar un servicio eficaz y ofrecer un producto de calidad, acorde con las nuevas tendencias y a un precio siempre asequible e interesante.

La organización tiene como objetivo primordial la calidad y el valor añadido y para ello se ha invertido en la más avanzada tecnología durante los últimos años. Eso nos ha posicionado como una de las primeras empresas del sector en nuestro país con más de 55.000 m2 preparados con la maquinaria más moderna, una organización abierta y dinámica, respetuosa con el Medio Ambiente y comprometida con el desarrollo de la región y la calidad de vida de sus miembros.

Consideramos a nuestra clientela parte de la organización, ya que nos une a ella una relación duradera y estable que consideramos la mejor garantía de nuestra profesionalidad. Nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades y nuestro apoyo constante es lo que nos diferencia de nuestra competencia en un panorama general en el que calidad, precio y servicio se dan por sentado y no deben ser valores de distinción. La venta de nuestros productos abarca todo el mercado nacional y opera en zonas concretas de Portugal, Francia, América Latina, Qatar y Pakistán; entre otros mercados en los que nos encontramos en plena expansión.

Nuestras cocinas en un entorno natural único

Agradecemos a nuestro cliente OSG Serveis Grupo S.L.U. de Girona, la confianza depositada en nosotros para este magnífico proyecto. Que nuestras cocinas formen parte de un espacio tan moderno, innovador y respetuoso con el medio ambiente nos encanta. Un entorno natural privilegiado y una arquitectura sostenible y vanguardista acoge a uno de nuestros modelos más actuales y demandados, nuestro modelo Loto. Diseño y tecnología se unen para crear espacios únicos donde experimentar y combinar con éxito diferentes materiales: maderas, piedras, cerámica, metales, porcelánicos, etc…. A continuación os mostramos el resultado de una combinación magistral de diseño y mobiliario aplicados a […]

mercado central valencia

Evento AMC en SICI Espacio Cocina 2019

El día 30 de Enero, en relación a la celebración durante esta semana de Espacio Cocina SICI, la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) a la que pertenecemos, celebra un encuentro en el Mercado Central de Valencia. Evento del que somos patrocinadores. Un punto de encuentro entre socios de la asociación y clientes. Allí nos vemos.

Jornada SICI Alumnos Interiorismo

Empieza Espacio Cocina SICI y aunque nosotros este año no expongamos, queríamos estar presentes de varias formas. Una de ellas es que somos patrocinadores junto a Asociación de Mobiliario de Cocina y Feria Valencia de la Jornada de alumnos de Interiorismo y Decoración, en la que participan EASD València, Escuela de interiorismo Nuevo Estilo, ESNE Escuela Universitaria de Diseño, Insenia Design School  y Madrid Universidad Europea este miércoles día 30. ¡Nos vemos allí!