Fondo Europeo de Desarrollo Regional

PINO Cocinas y Baños ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo, y gracias al cual ha participado en la “Visita a feria THE BIG 5 DUBAI 2019” para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 22 de noviembre al 01 de diciembre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Córdoba. Una manera de hacer Europa.

PINO Cocinas y Baños ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Una cita con los afortunados del sorteo #ComparteconPino

Hemos recibido a los afortunados del  sorteo Comparte con Pino en nuestro showroom para hacer entrega de sus regalos. Cristina Ruiz y María Teresa Camacho han sido las afortunadas en conseguir un  curso online de cocina de la Escuela Masterchef.  Rafi León consiguió su kit de cocina molecular y Rocío Ayllón la envasadora al vacío. ¡Enhorabuena a todos! Esperamos que disfrutéis de vuestros regalos. ¡Gracias por compartir vuestros deseos con Pino!

Las cocinas Pino, referentes en las revistas de decoración de interiores

La Revista Interiores ha elegido una cocina de Pino para dedicarnos un espacio en su publicación mensual. El elegido ha sido el modelo bennu, una cocina todo al negro, con capacidad de almacenaje sin perder elegancia y con un estilo sobrio para hacer de tu hogar el mejor lugar donde estar.      

¡Ya tenemos ganadores del sorteo Comparte con Pino!

La familia PINO está más cerca que nunca. Este año, al 2020 le hemos pedido reunir a toda nuestra familia y compartir con ella nuestros mejores deseos. Como veníamos anunciando en nuestras redes sociales, hemos realizado un sorteo con todos los deseos que habéis compartido con nosotros y ya tenemos a los ganadores: Mª Teresa Camacho Rivera José Félix Ramírez Romero Cristina Rizos Duque Rocío Ayllón Obrero Rafi Sánchez León ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de la familia Pino y enhorabuena a los afortunados! ¡Pronto recibiréis vuestro regalo!