Historia

Desde que en 1980 Pedro Pino empezó con Muebles Pino, la ilusión y el esfuerzo han marcado nuestra historia.

Tras 40 años dedicados a la fabricación de muebles de cocina, la marca PINO Cocinas & Baños se asienta sobre sus bases en la localidad de Villafranca de Córdoba. Es una sociedad, de carácter familiar, gestionada por la segunda generación. Contamos con una plantilla de más de 50 personas. Juventud, experiencia y profesionalidad se unen con el objetivo de prestar la mejor de las atenciones, proporcionar un servicio eficaz y ofrecer un producto de calidad, acorde con las nuevas tendencias y a un precio siempre asequible e interesante.

¡Ya tenemos ganadores del sorteo Comparte con Pino!

La familia PINO está más cerca que nunca. Este año, al 2020 le hemos pedido reunir a toda nuestra familia y compartir con ella nuestros mejores deseos. Como veníamos anunciando en nuestras redes sociales, hemos realizado un sorteo con todos los deseos que habéis compartido con nosotros y ya tenemos a los ganadores: Mª Teresa Camacho Rivera José Félix Ramírez Romero Cristina Rizos Duque Rocío Ayllón Obrero Rafi Sánchez León ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de la familia Pino y enhorabuena a los afortunados! ¡Pronto recibiréis vuestro regalo!

Nuestras cocinas en un entorno natural único

Agradecemos a nuestro cliente OSG Serveis Grupo S.L.U. de Girona, la confianza depositada en nosotros para este magnífico proyecto. Que nuestras cocinas formen parte de un espacio tan moderno, innovador y respetuoso con el medio ambiente nos encanta. Un entorno natural privilegiado y una arquitectura sostenible y vanguardista acoge a uno de nuestros modelos más actuales y demandados, nuestro modelo Loto. Diseño y tecnología se unen para crear espacios únicos donde experimentar y combinar con éxito diferentes materiales: maderas, piedras, cerámica, metales, porcelánicos, etc…. A continuación os mostramos el resultado de una combinación magistral de diseño y mobiliario aplicados a […]

mercado central valencia

Evento AMC en SICI Espacio Cocina 2019

El día 30 de Enero, en relación a la celebración durante esta semana de Espacio Cocina SICI, la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) a la que pertenecemos, celebra un encuentro en el Mercado Central de Valencia. Evento del que somos patrocinadores. Un punto de encuentro entre socios de la asociación y clientes. Allí nos vemos.